Inicio > Soluciones > Educación > Seminario de Entrenamiento

Seminario de Entrenamiento

Comentarios de la Asesora Yoshiko Sugiyama

Historia personal:
Enfermera registrada
Investigador Senior, División de Investigación y Desarrollo, Paramount Bed Co., Ltd.
Ex gerente de seguridad médica de tiempo completo en el Hospital Musashino de la Cruz Roja Japonesa

Presentación

He trabajado como enfermera durante 40 años y he trabajado como gerente de riesgos durante 8 años.
Actualmente, soy asesor de Paramount Bed Co., Ltd., donde asesoro en el desarrollo de productos y utilizo mi experiencia para dar conferencias y otras presentaciones a clientes tanto en Japón como en el extranjero.

Problemas en enfermería en Japón, y similitudes en el extranjero

Si bien existe una amplia gama de riesgos potenciales en los hospitales, dos problemas en Japón (que se dirigen a una proporción muy alta de adultos mayores en su población) son: demencia y, en particular, lesiones causadas por caídas.
¿Cómo es la situación en tu hospital? En las varias veces que he dado conferencias en el extranjero, siento que he encontrado los mismos problemas.

Mi mensaje a los lectores.

Creo que, además de las iniciativas en los hospitales, la cantidad de conocimientos que los fabricantes tienen relacionados con la fabricación de productos para entornos de atención médica es extremadamente útil para resolver estos problemas.
Al compartir mi experiencia como enfermera y gestora de riesgos con todos ustedes, me alegraré si conduce a mejoras en los entornos de recuperación de los pacientes.