Inicio > Nosotros > Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

Paramount Bed se estableció en 1947 como una empresa especializada en la fabricación de camas para hospitales.

Desde entonces, no solo hemos aprovechado nuestra tecnología avanzada para desarrollar productos de vanguardia; También hemos insistido en la más alta calidad, e incluso hemos establecido un departamento dedicado a la calidad. Nuestro departamento de producción implementa las más modernas técnicas en la producción. Como resultado, los productos de Paramount Bed son altamente valorados por los clientes y han mantenido durante mucho tiempo la mayor participación en el  mercado de atención médica y camas de enfermería de Japón.

El alcance de las operaciones de Paramount Bed no se limita a Japón; También nos estamos esforzando por desarrollar mercados fuera de Japón. Tenemos empresas asociadas en 8 países. Hoy, distribuimos nuestros productos en más de 110 países en todo el mundo. Sin embargo, nuestro objetivo es lograr un mayor aumento mundial en el futuro, aprovechando nuestra tecnología única desarrollada al tomar en cuenta las solicitudes de nuestros usuarios durante más de 70 años.

Nuestra aspiración es compartir los éxitos comerciales con nuestros asociados a través Paramount Bed y contribuir al desarrollo del progreso en la atención médica y el bienestar en todo el mundo a través de nuestros productos y servicios. Este objetivo también motiva a todos nuestros empleados en su trabajo.

En el futuro, estamos decididos a responder adecuadamente a los cambios en el entorno empresarial y continuar aceptando un flujo constante de desafíos, esforzándonos por maximizar la innovación y mejorar el valor corporativo de Paramount Bed. Sinceramente, le agradezco su lealtad y apoyo constante en todas nuestras operaciones.

Tomohiko Kimura
Presidente y Director Ejecutivo