Tecnología

I + D

A través de nuestra investigación innovadora y de vanguardia, se desarrollan nuevas tecnologías y soluciones para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Capacidad superior de innovación e I + D

Superior innovation and R&D capabilityLa investigación y el desarrollo (I + D) es una de nuestras fortalezas y nos enorgullecemos de nuestro diseño estructural de vanguardia con tecnología de simulación 3D-CAD. Esta tecnología nos permite analizar el movimiento a través de la captura de movimiento 3D y realizar una evaluación útil con el microscopio electrónico. Nuestras sólidas capacidades de I + D nos colocan en una posición superior para introducir productos nuevos y mejorados, que están diseñados para satisfacer e incluso superar las demandas y expectativas de nuestros clientes en el mercado en el menor tiempo posible.

 

Alarma de prevención de caídas

Algunas de las camas están equipadas con sensores incorporados que pueden registrar la posición del paciente. Si se detecta un cambio de peso, como cuando el paciente se sienta o sale de la cama, el personal de enfermería recibirá una alerta automática.

Fall Prevention Alarm

Nemuri SCAN

El Nemuri SCAN graba, evalúa y muestra los ritmos de sueño y vigilia. Utiliza un sensor altamente sensible que puede captar leves movimientos corporales y vibraciones. Al colocarse debajo del colchón, no inhibirá los movimientos del sueño ni se verá afectado por ninguna forma de postura del sueño. El Nemuri SCAN es extremadamente útil en la recopilación de datos para la creación de planes de atención adecuados en centros de atención para ancianos y hospitales. Actualmente también se está considerando la posibilidad de expandir su uso a varios campos.