Inicio > Novedades > Noticias > Desarrollo de Nuevas Herramientas para Niños en Tratamiento para Comprender los Procedimientos Médicos

2020-07-01
Noticias

Desarrollo de Nuevas Herramientas para Niños en Tratamiento para Comprender los Procedimientos Médicos

Desarrollo de Nuevas Herramientas para Niños en Tratamiento para Comprender los Procedimientos Médicos

En colaboración con NPO Cheer Art (ciudad de Tsukuba, prefectura de Ibaraki, presidente: Yukari Iwata), Hemos desarrollado una herramienta, "Pre-Paleta", para explicar el propósito y el contenido de los exámenes, tratamientos, y cirugías a pacientes pediátricos de una manera fácil de entender (preparación). Se brindará a los interesados que requieran atención médica pediátrica a partir del 1 de julio.

 

[Antecedentes de desarrollo]

 "Preparación" tiene como objetivo crear una capacidad de afrontamiento para los pacientes pediátricos de 3 a 7 años a través de su pleno entendimiento y comprensión de la práctica médica a la que se someterán. Lo realizan principalmente enfermeras, y se explica visualmente con muñecos y libros ilustrados. Aunque existen herramientas especializadas, solo hay unas pocas que representaban espacios como quirófanos y salas de examen, o que fueran compactas y fáciles de transportar.

 

[Resumen del producto]

La "Pre-Paleta" se desarrolló para usarse inmediatamente después de abrir, haciendo referencia a un libro de imágenes emergente. Es fácil de transportar con el asa y se puede almacenar en espacios delgados y compactos, como parte del set, hay "tarjetas de antecedentes" (3 tipos), que representan espacios como quirófanos donde se realizan los tratamientos y exámenes, también hay "piezas de elementos" (14 tipos) que representan jeringas y estetoscopios, y "partes personales" (2 tipos). Mientras miran las partes necesarias y juegan juntos, enfermeras y otros profesionales de la salud pueden mostrar visualmente a los pacientes lo que sucederá en el futuro. Además de desarrollar productos relacionados con la medicina pediátrica, hemos realizado propuestas que llevarán a mejoras en el entorno del tratamiento médico, como el interior de las habitaciones de los hospitales y el alquiler de camas pediátricas. NPO Cheer Art ha creado un espacio para resolver problemas relativamente ocultos en el campo médico.A través de estos esfuerzos, ambas empresas compartieron su estado actual y los problemas relacionados con la preparación, y llegó al desarrollo de esta herramienta.

Para más detalles, pregunte a Paramount Bed;