Inicio > Novedades > Premios > Cama eléctrica para UCI "serie ALIUS" Gana el Premio al Buen Diseño 2020

2020-10-02
Premios

Cama eléctrica para UCI "serie ALIUS" Gana el Premio al Buen Diseño 2020

Nuestra cama eléctrica médica de baja altura, la "Cama para UCI serie ALIUS", capaz de ayudar a los pacientes en estado crítico en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) a ponerse de pie durante la recuperación temprana, recibió el "Premio al Buen Diseño 2020", patrocinado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño.

 

La "Cama para UCI Serie ALIUS" es una cama médica eléctrica con una función que, para prevenir complicaciones y ayudar a recuperar la función física, levanta el respaldo mientras inclina toda la cama y baja los pies, de modo que el paciente críticamente enfermo pueda dormir en una postura similar a una posición sentada.

Equipado con un barandal que se extiende por toda la superficie, incluso cuando el respaldo está elevado, reduce el riesgo de que los pacientes gravemente enfermos con una postura inestable se caigan de cualquier lado.

Además, hemos mejorado algunas funciones, como una báscula de alta precisión que puede medir dentro de un rango de error de 50 gramos hasta 50 kilogramos de peso corporal, y un sensor de Alarma de Salida de la cama que notifica cuando el paciente se levanta o deja la cama. Además, para una rehabilitación temprana, el paciente puede ajustar la cama a una altura de piso baja que les permite sentarse en el borde de la cama, con las plantas de los pies en el suelo, y se puede colocar un "Assist Grip (soporte de aistencia)" que sostiene al paciente estando de pie. Adicionalmente, la reducción de peso y su estructura que ahorra espacio mejoran la transportabilidad de la cama. Según la evaluación de los jueces, explicaron que "como cama eléctrica que abarca desde la atención médica aguda en la UCI hasta la recuperación temprana y el levantarse de la cama, con un nuevo mecanismo de elevación de respaldo que permite adoptar una posición casi sentada, y una baja altura además de un soporte para apoyar la salida de la cama, incorpora nuevas funciones para favorecer la recuperación temprana de los pacientes y nos muestra el futuro de las camas médicas.

Además de la consideración dada a operar de manera segura en cooperación con equipo médico, siguiendo de cerca la recuperación de las funciones físicas del paciente a través de múltiples puntos de contacto, como la integración de funciones de atención al paciente, como la báscula de peso de alta precisión y el sensor de salida de la cama, esta cama se ha optimizado de manera realista para el entorno médico ".

(Haga clic aquí para acceder al sitio de Premio al Buen Diseño)