Espacia

Seguridad a través de la sensación

En una posición con los pies cerca del piso, nuestro “movimiento KIND PLUS” * ayuda al paciente mientras se levanta de la cama.

* 4 solamente cama de 4 motores

En una posición con los pies cerca del piso, nuestro “movimiento KIND PLUS” * ayuda al paciente mientras se levanta de la cama.

* 4 solamente cama de 4 motores

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Un movimiento totalmente nuevo, cama que incorpora movimiento de rodilla y espalda.

KIND PLUS Motion reduce en gran medida el deslizamiento y la presión que se siente al usar camas de hospital convencionales. Además, al doblar ligeramente las rodillas mientras se levanta el respaldo, se coloca al paciente en una posición estable para que se levante fácilmente de la cama.
 

Movimiento con facilidad y comodidad

Debido a la inclinación de la cama, las rodillas se doblan con la parte inferior de las piernas en una posición más baja y la pelvis se endereza fácilmente. Con la pelvis como tal, el fémur y los glúteos soportan el peso corporal, promoviendo el movimiento y evitando la fatiga.

Detección precisa del movimiento del paciente con la "Alarma de salida de cama III"

Los sensores de peso integrados en la cama detectan cambios de peso en la parte superior de la cama. Con la Unidad de Comunicación de Llamada a Enfermera (se vende por separado), la cama se conecta directamente a la estación de enfermería, que será informada si hay algún movimiento.

Altura baja de la cama para mayor seguridad

Un modelo tiene un espacio de 22 cm entre el suelo y la cama. Esto tiene el efecto de reducir el impacto en caso de caída. Para aquellos que quieran un nivel de seguridad aún mayor, también está disponible una versión de 15.5 cm.

ESPECIFICACIONES

Angulación

Elevación de espalda (grados)

0 a 75

***

Elevación de Rodillas (grados)

0 a 30

Dimensión

Longitud Total (cm)

210.9 *1
210 *2
209.6 *3

***

Ancho Total (cm)

100.9

ó   

93.9 

Dimensión

Altura Base del Colchón (cm)

20 a 63

Carga de Trabajo Segura

Carga de Trabajo Segura (kg)

174

* 1 Cabeceras de madera moderna

* 2 Cabeceras de madera básica

* 3 Cabeceras de resina