Voz de los usuarios

Voz de los Usuarios 1

Hospital Raffles
Singapur, Singapur

Cama Qualitas Plus™ Bed y Colchón Stretch Glide

El Hospital Raffles (RH) ha estado reemplazando continuamente las camas en sus salas con Productos de Paramount Bed desde 2017. Entrevistamos a la enfermera jefe del hospital, la Sra. Lilian Yew y la enfermera gerente, Jaslyn Yeo, sobre su decisión de elegir a Paramount Bed.

 

 

 

 

Buscando la excelencia en el cuidado

RH se esfuerza por brindar la mejor atención y los mejores resultados médicos para nuestros pacientes. RH ha sido acreditada como Joint Commission International desde 2009. En 2015, nos convertimos en la primera organización de atención médica en Asia en unirse a la red de Mayo Clinic Care. Sobre uno un tercio de nuestros pacientes proviene de más de 100 países, entre ellos Indonesia, Malasia, Oriente Medio y China. Estamos dedicados a brindar a nuestros pacientes lo mejor. Atención de calidad y la más alta seguridad del paciente.


(Iz.: Sra. Lilian Yew, a la derecha: Sra. Jaslyn Yeo)

 

 

Camas y colchones son importantes para las enfermeras

Consideramos tres factores principales al elegir camas y colchones nuevos para HR. Estas son prevención de caídas, pacientes. Movilidad, y comodidad del paciente. Como los pacientes pasan la mayor parte del tiempo en la cama, es vital que la cama sea cómoda y segura. Por lo tanto, Elegir la cama y el colchón óptimos para nuestros pacientes es extremadamente importante.

[3 Factores principales]
- Prevención de caídas
- la movilidad
- Comodidad en la cama.

 

¿Porqué Paramount Bed?

Esta historia continuará.
Para leer el resto de la historia, por favor contáctenos!

Contáctenos

Atrás