Voz de los usuarios

Testimonio de Cliente 1

Sr. I

Edad: 68, masculino
Padecimiento: Mal de Parkinson’s

Vive solo. La rigidez del cuerpo que es un síntoma de la enfermedad varía en gran medida durante el día. Utiliza un servicio de atención de enfermería para visitas domiciliarias cuando se levanta de la cama casi todos los días.

Debido a la rigidez del cuerpo causada por la enfermedad y al deslizamiento del cuerpo producida al elevar la espalda, no era posible que el Sr. I saliera de la cama de forma segura.

El señor I vive solo. Originalmente era una persona activa y un jugador de bolos experto cuyo puntaje máximo era de 246. Solía ​​jugar bolos casi todos los días, sin embargo, desde que comenzó a padecer la enfermedad de Parkinson ya no puede disfrutar de los bolos. El Sr. I se queja: "No hay ningún problema cuando me siento bien, pero es terrible cuando el medicamento desaparece y no puedo mover mi cuerpo como quiero". A veces me caigo y no puedo moverme del todo.
La gerente de atención, la Sra. O, dice: "El Sr. I es muy determinado a hacer las cosas por su cuenta, y es una persona con visión de futuro que ha hecho muchas mejoras en su entorno interior y en su equipo vital. Sin embargo hay preocupaciones. Cuando se levanta con un impulso mientras se levanta de la cama, a veces cae. "A veces, cuando su medicina no está funcionando completamente, cuando levanta la espalda para salir de la cama, su cuerpo se desliza hacia abajo, interrumpiendo su postura y haciendo que se resbale al piso, donde no puede moverse en absoluto".
En esos momentos, durante el día, el Sr. I llama a un cuidador, y por la noche llama a la compañía de seguridad contratada, que viene a ayudarlo por una tarifa. En los peores momentos, ha llamado a la compañía 10 o más veces en un mes. Esto no solo cuesta dinero, sino que también hay momentos en que no puede pedir ayuda porque no puede moverse en absoluto.

 

El deslizamiento del cuerpo se redujo, y su postura al salir de la cama ha cambiado.

Para mejorar estos problemas, el agente de arrendamiento de equipos de asistencia social Sr. A sugirió la cama RAKUSHO Z, que puede elevar la espalda a una postura estable con poco deslizamiento del cuerpo. Al principio, el señor vaciló, pero después de conversar con la gerente de atención, la Sra. O y el cuidador, decidió usarlo.
Desde que comenzó a usar la cama RAKUSHO Z, el Sr. I realmente sintió una mejoría. “Con esta cama, puedo levantar la espalda hasta una posición donde puedo sentarme fácilmente. Antes, era muy difícil porque solía resbalarme en la cama ".
El agente de arrendamiento de equipos Sr. A también sintió los cambios. “Desde que comenzó a usar la cama RAKUSHO Z, su postura cuando se levanta de la cama es más estable que antes.

 

 

Puede salir de la cama de forma más segura y ha reducido el número de llamadas a la compañía de seguridad.

El Sr. I está decidido a estar activo y siempre está haciendo mejoras que le permiten moverse más fácilmente. Él puede hacer ajustes finos a la altura de la cama por sí mismo, y es capaz de levantarse con más seguridad que antes. También ha habido una gran disminución en el número de veces que cae al levantarse de la cama. “Desde que empecé a usar la cama RAKUSHO Z, levantarme de la cama es mucho más seguro. El número de veces que llamo a la compañía de seguridad se ha reducido a 4 o 5 veces por mes. Cada llamada cuesta dinero, por lo que esto también ha sido bueno económicamente ".
También ha podido continuar con su pasatiempo favorito. “Una vez a la semana voy al boliche con amigos. Es mi razón de vivir ”. El Sr. I sonríe y su rostro se ilumina con energía mientras habla.

 

 

Comentarios del agente de arrendamiento de equipos de asistencia social Sr. A

Respeto la determinación del Sr. I de hacer las cosas por sí mismo, pero al mismo tiempo quería crear un entorno donde él pudiera vivir de manera segura. Después de hablar con el administrador de atención y el cuidador, recomendé la cama RAKUSHO Z varias veces. Finalmente acepté y me complace mucho que haya estado contento con los resultados. Espero poder seguir haciendo recomendaciones que lo ayuden a hacer lo que quiera.

Contáctenos

Atrás