Voz de los usuarios

Testimonio de Cliente 2

Kumi Takeuchi

Kumasuma Co., Ltd.

Gerente y fisioterapeuta.
Centro de Apoyo de Rehabilitación de Tac (División de Cuidados y Rehabilitación de Enfermería).

RAKUSHO Z pueda ampliar enormemente las posibilidades para sus usuarios.

La Sra. Takeuchi visita hogares privados para brindar servicios de rehabilitación como fisioterapeuta y trabaja para crear mejores entornos de vida para los usuarios. Aquí, ella habla de RAKUSHO Z desde una perspectiva profesional.

 

Cambios resultantes de la adición de Relax Motion

Creo que la función de elevación de la cama RAKUSHO Z es verdaderamente revolucionaria. Hay poca sensación de presión en el abdomen y doblar las rodillas mantiene los isquiotibiales flojos y promueve una posición pélvica neutra. Esto es muy bueno. Se agregó una función que inclina toda la cama cuando se levanta la espalda, lo que hace que la postura de levantamiento de la espalda sea completamente diferente de las camas anteriores y mantiene una buena alineación de la pelvis, el pecho y la cabeza. Es muy cómodo.
Con camas anteriores, la pelvis no se elevava lo suficiente al levantar la espalda, dejando el centro de gravedad en la parte trasera. Con la cama RAKUSHO Z, esto no es un problema, y ​​la parte superior del cuerpo se puede mover más fácilmente. Debido a que toda la cama se inclina, el campo de visión hacia adelante es más grande, lo que aumenta la motivación para las actividades.
También es bueno que sea más fácil colocar al usuario en una posición sentada con los pies en el piso. Cuando presentamos la cama RAKUSHO Z para personas con reumatismo que tenían poca fuerza muscular, pudieron poner sus propios pies en el suelo. Ser capaz de hacer eso sin pedir ayuda hace que los usuarios se sientan mucho mejor. Para aquellos de nosotros que también brindamos atención de enfermería, hay grandes ventajas en poder mover fácilmente la parte superior del cuerpo del usuario y poner sus pies en el piso. La cama RAKUSHO Z es popular entre las familias y el personal de nuestras instalaciones porque facilita la inserción de los soportes de suspensión para el elevador de cuidados de enfermería y también facilita que el usuario practique sentarse a un lado de la cama.

 

Ampliando las posibilidades de los usuarios con la cama RAKUSHO Z

Aunque la comodidad en la cama es importante, también es importante que sea fácil moverse cuando se pasa de una acción a la siguiente para ampliar la gama de actividades del usuario. Por ejemplo, cuando los usuarios pueden pasar de la cama a una silla de ruedas y luego ir al baño o al baño por su cuenta, o pasar tiempo con la familia en la sala de estar, esto aumenta la calidad de vida.
Como profesional, creo que nuestro objetivo más importante es ayudar a crear vidas que sean valiosas para cada usuario individual. Al brindar comodidad y facilidad de movimiento, la cama RAKUSHO Z es buena para los usuarios y les hace sentir que pueden hacer más de lo que podían antes. Se podría describir como una cama que expande las posibilidades del usuario.
Kumasuma opera un negocio que proporciona ideas para crear entornos de vivienda que sean convenientes y cómodos para los usuarios a través de su negocio de atención médica y rehabilitación en el hogar, el negocio de servicios de cuidado diurno, el negocio de apoyo a los cuidados domiciliarios, el negocio de consultores, el personal de personal y el negocio de capacitación y seminarios . También proporciona soporte para la recuperación de habilidades físicas y el uso de equipos de bienestar, y opera un negocio de equipos de bienestar que cubre todo, desde el diseño hasta el desarrollo y la promoción.

Contáctenos

Atrás